Haaland no es el único galáctico que enfrentó a Real Madrid y Barcelona

El delantero del Dortmund está en la agenda de ambos clubes
18.01.2022 18:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

De los sueños se vive y el FC Barcelona conoce bien este refrán. Con una deuda hasta el cuelo y al borde de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), Joan Laporta aún quiere vender que es posible competir con el Real Madrid y otros grandes de Europa para fichar a Erling Haaland. Pero el noruego no es el único galáctico que ha enfrentado a ambos clubes. 

Según la información del diario Marca, Luis FigoDavid BeckhamRonaldinhoLuis Suárez Neymar Júnior son los casos más recientes. Unos acabaron en el Bernabéu y otros en el Camp Nou. Con la diferencia de que entonces los culés sí podían competir económicamente con el Real Madrid y no tenía una deuda de 1.350 millones de euros. 

Laporta y sus promesas electorales

Prometió a los culés que ficharía a David Beckham si llegaba a la presidencia. Lo que no sabía es que Florentino Pérez estuvo más rápido y se lo acabó quitando con una jugada maestra. El presidente del Real Madrid también quería a Ronaldinho, pero sólo si se quedaba otro año en el PSG. Aprovechando esta tesitura Laporta metió sexta y se llevó al brasileño. ¿Y con Haaland que sucederá?