Fichajes | Reece James se aleja del Real Madrid: los detalles

El lateral derecho del Chelsea no vestirá de blanco este verano
23.06.2022 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Reece James, Chelsea FC
Reece James, Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Reece James gusta mucho en el Real Madrid, eso no es ninguna novedad. De hecho, en Bernabéu Digital ya informamos en exclusiva que los ojeadores madridistas quedaron impresionados con la actuación que firmó el lateral derecho británico en aquel partido disputado con el Chelsea en el Santiago Bernabéu (2-3) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El fichaje de Reece James este verano estaba descartado por varias razones. Entre ellas, que el inglés ocuparía plaza de extracomunitario y el Real Madrid ya tiene cubiertos los tres cupos; pero además, el hecho de que termine contrato en 2025 hace que la operación sea muy cara para los blancos.

Se aleja del Santiago Bernabéu

Ante el interés del Real Madrid, el Chelsea no se ha quedado de brazos cruzados. Según informa CaughtOffside, los 'blues' ya están negociando con el jugador de 22 años su renovación. Al parecer, Todd Boehly, el nuevo dueño del club londinense, considera a James una pieza clave para el futuro. Se espera que firme un nuevo acuerdo para los próximos cinco años, con una importante mejora salarial incluida según el citado medio. Todo con tal de asegurarse a uno de los mejores laterales derechos del mundo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!