Fichajes | Robert Lewandowski se pone a tiro del Real Madrid

El futbolista polaco está dispuesto a dejar el Bayern este verano
11.06.2021 10:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Al Real Madrid se le abre una nueva opción para reforzar su delantera: el fichaje de Robert Lewandowski. Según informa el diario as, el jugador polaco está abierto a la posibilidad de cambiar de aires y afrontar nuevos desafíos tras siete temporadas en el Bayern de Múnich. Con 32 años, y pese tener contrato hasta 2023, el delantero cree que es el momento perfecto para conocer otra cultura y otra liga. De hecho, el atacante ya contaría con ofertas del Manchester United, el Chelsea y el Paris Saint-Germain, aunque el conjunto bávaro no quiere venderle.

Real Madrid o Premier League: las preferencias de Lewandowski

Hace menos de un mes, el diario Sport Bild ya adelantó las intenciones del futbolista polaco, quien solo dejaría el Allianz Arena para mudarse al club madridista o a la liga inglesa, rechazando así al PSG. Además, su exagente, Cezary Kucharski, confesó también en mayo que el sueño del delantero siempre fue jugar en el Bernabéu.

"Cuando trajimos a Robert a Alemania desde Polonia, el plan era en realidad Dortmund, Bayern, España o Estados Unidos. Y no es ningún secreto que el Real Madrid solía ser su gran sueño", confesó el exrepresentante de Lewandowski en Spox y Goal. Sin embargo, Kucharski ve poco factible en estos momentos el fichaje del delantero por la entidad merengue: "Los clubes españoles actualmente no son lo suficientemente fuertes financieramente para permitírselo y, ciertamente, se ha dado cuenta en los últimos años de que el Bayern es el club ideal para él".

© foto de Insidefoto/Image Sport