Fichajes | Un delantero del Manchester United se ofrece al Real Madrid

El cuadro madridista busca gol en el mercado. Desde Inglaterra apuntan a un ofrecimiento desde Old Trafford
12.06.2021 16:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid busca firmar un delantero en el mercado de fichajes. En el seno del club son conocedores de la falta de pegada que viene acusando el equipo en las últimas temporadas. Prueba de ello es el hecho de que Casemiro haya terminado la campaña como segundo máximo goleador por detrás de Benzema, un dato que habla muy mal del resto de atacantes del plantel 'merengue'.

El objetivo prioritario de los blancos está claro: Kylian Mbappé. Sin embargo, Al-Khelaifi se mantiene firme por ahora en su decisión de retener al francés, motivo por el que Haaland se contempla como alternativa. Eso sí, la llegada del noruego tampoco sería mucho más sencilla que la de Mbappé.

Llega un ofrecimiento desde el Manchester United

Todos los agentes del mundo del fútbol saben de la necesidad del Real Madrid por fichar gol este verano. Es por ello por lo que muchos representantes ven una oportunidad de oro para llevar a sus clientes al Santiago Bernabéu.

Según explica el Daily Express, el agente de Anthony Martial ha ofrecido al conjunto madridista la posibilidad de incorporar al francés en las próximas semanas. El delantero quiere abandonar el Manchester United este verano, si bien no parece que sea un jugador del agrado del Real Madrid.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes