Fichajes | Uno de los pretendientes de Pogba acelera para cerrar el acuerdo con el United

El centrocampista francés podría abandonar Old Trafford en las próximas semanas. El Real Madrid, prácticamente descartado de la puja
10.06.2021 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba
Paul Pogba
© foto de Insidefoto/Image Sport

Paul Pogba está en la rampa de salida. El todavía centrocampista del Manchester United puede protagonizar uno de los fichajes del verano, y es que tan solo le resta un año de contrato con los 'red devils'. Por ello, en las próximas semanas deberá decidirse el futuro del francés: o renueva o será traspasado antes del cierre del mercado.

El Real Madrid ha perdido mucha fuerza como candidato a fichar a Pogba. La marcha de Zidane, el gran valedor del jugador en el club blanco, prácticamente descarta a los 'merengues' de la puja. Así, la Juventus parece ser la más interesada en su exjugador, si bien desde Francia también han mostrado interés.

El PSG, atento a Pogba

Según adelanta ESPN, el cuadro parisino abrirá negociaciones en las próximas semanas con el Manchester United. En caso de no alcanzar un acuerdo con los ingleses, el Paris Saint-Germain esperará al 1 de enero para cerrar el fichaje de Pogba a coste cero. Curiosamente de confirmarse su llegada a París sería su primera aventura profesional en su país, Francia.