Fichajes | Vinculan al Real Madrid con Julián Álvarez: los detalles

El argentino podría cansarse de estar a la sombra de Haaland en el City. Y en un futuro sin Benzema, puede ser una opción para los madridistas
28.12.2022 19:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Julián Álvarez, Argentina
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez, Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid pronto necesitará nuevos refuerzos en la delantera, puesto que Karim Benzema tiene ya 35 años y, lamentablemente, su retirada está cada vez más cerca. De momento, de cara al futuro, el club blanco ya ha fichado a Endrick, que no podrá incorporarse a la plantilla merengue hasta 2024, fecha en la que el capitán madridista podría abandonar el Santiago Bernabéu. Su contrato expira en 2023, pero todo apunta a que renovará -si no lo ha hecho ya de forma extraoficial- por una temporada más. ¿Y qué pasará entonces? Porque con Endrick como único delantero centro puro no es suficiente.

LAS OPCIONES DEL REAL MADRID PARA SUPLIR A BENZEMA

En el último programa de El Golazo de Gol, Joaquín Maroto ha comentado la situación de Benzema en el Real Madrid. El periodista tiene "clarísimo" que el atacante francés va a seguir en el conjunto blanco porque en Chamartín necesitan "esperarle un año o dos hasta que terminen contrato Mbappé, Haaland o Julián Álvarez".

El astro parisino tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2024, con opción a otro año, y el ariete noruego posee una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para dejar el Manchester City también en 2024. Por el momento, el Real Madrid solo estudiará el fichaje de Mbappé si el futbolista francés da un paso al frente para exigir su marcha. La opción de Haaland es más factible y gusta más en Concha Espina, pero no está claro si dentro de dos años el escandinavo aceptará mudarse a Chamartín.

Precisamente, la continuidad del ex del Borussia Dortumund, titular indiscutible en el Etihad, podría animar a Julián Álvarez a buscar más minutos lejos del City, aburrido de estar a la sombra de Haaland; tal y como ha destacado Maroto. Y el Real Madrid, necesitado de un nuevo delantero si se va Benzema, podría ser un destino ideal para el argentino.