El agente de Benzema carga contra Deschamps en redes sociales

Karim Djaziri, representante del delantero del Real Madrid, dispara con bala contra el seleccionador de Francia
26.12.2022 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema con Francia
Bernabeudigital.com
Karim Benzema con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El caso Benzema sigue coleando en Francia. El último en pronunciarse al respecto ha sido Karim Djaziri, representante del delantero del Real Madrid que ha cargado duramente contra Didier Deschamps (aunque sin mencionarlo directamente) en sus redes sociales.

"Esto ya lo puse por ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Karim Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final del Mundial para por lo menos estar en el banquillo! ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?", reza la publicación en Twitter de Karim Djaziri. Aunque no lo nombra directamente, es evidente que esa pregunta retórica del final va dirigida a un Didier Deschamps cuya continuidad en el banquillo de Francia aún está en el aire.

PERSECUCIÓN CONTRA BENZEMA

Lo que parece evidente es que tanto la Federación Francesa como el propio Didier Deschamps estaban como locos por perder de vista a Karim Benzema. Incluso parte del vestuario, con Lloris y Griezmann a la cabeza, preferían no compartir protagonismo con el delantero del Real Madrid tal y como ha revelado hace unos días el periodista Romain Molina.

En cualquier caso, poco importa ya. Benzema hizo pública la semana pasada su decisión de abandonar definitivamente la selección de Francia para centrarse única y exclusivamente en el Real Madrid, donde sí se siente arropado y valorado. Mientras, en el país vecino las dudas están sembradas en el banquillo de 'Les Bleus', pues la continuidad de Deschamps aún no está confirmada. De hecho fue él mismo quien dejó en el aire su futuro en rueda de prensa.