Florentino no le ha cerrado las puertas del Real Madrid a Mbappé

El máximo mandatario merengue aspira a fichar al delantero francés del PSG en los próximos años: todo depende del deseo del jugador
19.12.2022 10:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé será el mejor jugador del mundo en la próxima década. Ese es el sentir en el Real Madrid y en el resto de clubes del panorama futbolístico internacional tras la exhibición del delantero del PSG en la tarde de ayer en la final del Mundial. Todo parecía perdido para los intereses galos, pero el atacante se sacó un doblete de la chistera para llevar el partido a la prórroga, en la que completó su 'hat-trick' desde el punto de penalti.

Tras la gran final en Catar, muchos seguidores del Real Madrid se están preguntado si el galo sigue en la agenda del club merengue o por el contrario todavía no le han perdonado. Según Sergio Santos, periodista de Relevo, el francés sigue siendo el gran objetivo de Florentino Pérez para los próximos años.

NUNCA HA SIDO UN "NO"

El pasado mes de mayo el futuro del francés giró 180º. Parecía estar destinado a jugar en el Real Madrid, pero acabó renovando finalmente con el PSG hasta 2024. Florentino concedió una entrevista a El Chiringuito en la que en ningún momento le cerró la puerta del club a Kylian Mbappé. A lo largo de los meses posteriores los medios de comunicación comentaban de forma segura que "el Real Madrid le había cerrado la puerta para siempre a Mbappé", pero lo cierto, según Relevo, es que Florentino Pérez jamás diría que no al mejor futbolista del momento.

A lo que se agarra el presidente del Real Madrid es a la obsesión del delantero del PSG para desembarcar en el Santiago Bernabéu. Si fuera por razones económicas jamás podría vestir la elástica blanca, pero no es el caso. El plan del máximo mandatario merengue es que tarde o temprano siga los pasos de Aurélien Tchouaméni.