Fichajes | “Kylian Mbappé va a acabar jugando en el Real Madrid”

El nombre del delantero del Paris Saint-Germain vuelve a merodear el Santiago Bernabéu
14.12.2022 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Marco Conterio

El nombre de Kylian Mbappé volverá a estar en boca de todos por su futuro cuando finalice el Mundial de Catar. Y es que el delantero quiere abandonar el Paris Saint-Germain solo unos meses después de haber renovado y por su cabeza pasa cumplir su sueño de la infancia, que no es otro que jugar en el Real Madrid. Queda por ver, eso sí, si la entidad madridista decide perdonar al parisino por su traición del pasado mes de mayo.

"MBAPPÉ JUGARÁ EN EL REAL MADRID"

El periodista Edu Aguirre parece tener muy claro que el futuro de Kylian pasa por el Santiago Bernabéu y que la afición madridista le perdonará el desplante de hace unos meses: "Mbappé va a acabar jugando en el Real Madrid en algún momento de su vida, estoy seguro. En un año, en dos años o en cuatro años. Y estoy seguro que el madridismo le va a perdonar. Algo tiene que pasar para que ese perdón ocurra. Si mañana el francés pisa el Bernabéu, será el enemigo público número uno. Pero para que ese perdón suceda, creo que tienen que pasar algunas cosas. Y todo empieza porque Mbappé le quite el Mundial a Messi", ha explicado en el canal de Twitch de El Chiringuito de Jugones

QUIERE SALIR DEL PSG

El pasado mes de octubre, fuentes tan fiables como Le Parisien o el periodista Mario Cortegana desvelaron el deseo de Kylian Mbappé de abandonar el Paris Saint-Germain a final de temporada. Todo quedó entonces en stand-by, con el Real Madrid deslizando que ahora no interesa el francés... Pero cuando termine la participación de Francia en el Mundial de Catar (es decir, este fin de semana), es de esperar que regresen las especulaciones sobre el futuro del astro galo. Veremos entonces si el club blanco sigue pensando en Kylian o lo considera pasado.