Florentino Pérez no quiere fichar un delantero este verano: el motivo

El presidente del Real Madrid no tiene en mente reforzar la delantera
29.06.2022 09:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid

Muchos son los rumores que circulan en torno al Real Madrid en lo que concierne a la posible llegada de un atacante en este mercado. Y es que el club blanco podría sufrir hasta tres bajas en la parcela ofensiva en las próximas semanas: Luka JovicMariano Díaz y Marco Asensio. Además, regresa a la entidad madrileña un Borja Mayoral que podría hacer las maletas otra vez antes del cierre de mercado.

Sin embargo, explica Ulises Sánchez Flor en El Confidencial que Florentino Pérez no está por la labor de incorporar un nuevo delantero a la plantilla. Al parecer, el presidente del Real Madrid ha quedado muy decepcionado con los fracasos que supusieron el regreso de Mariano y el fichaje de Jovic, y no le apetece repetir la experiencia. Si de aquí a septiembre no aparece ninguna opción clara en el mercado, no llegará ningún '9'. Eso sí, no está cerrada del todo la puerta: en caso de que salgan Jovic, Mariano Asensio, lógicamente el club blanco sí buscará un último refuerzo para apuntalar la plantilla.

Operación salida en marcha

Entre Real Madrid Fiorentina ya hay negociaciones por Luka Jovic. Los italianos aspiran a conseguir la cesión del serbio, pero los blancos quieren incluir una obligación de compra en el acuerdo. No obstante, la operación ha quedado paralizada hasta que llegue el mes de julio, cuando la escuadra toscana conocerá de cuánto dinero dispone para fichar al madridista.

Por otra parte, Mariano está dispuesto a salir y está a la espera de ofertas. En cuanto a Asensio, su renovación está cada vez más complicada y clubes como el Arsenal, el Milan o la Juventus podrían estar interesados en su fichaje. El Real Madrid pide por el balear unos 50 millones de euros.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!