El precio que deberá pagar el Real Madrid por el fichaje de Bellingham

Desvelan el punto de partida de las negociaciones entre el Borussia Dortmund y el conjunto blanco
11.05.2023 17:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Bellingham y Henderson
Bernabeudigital.com
Bellingham y Henderson
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene totalmente encarrilado el fichaje de Jude Bellingham para la próxima temporada. El futbolista ya se ha decantado por la opción madridista por delante de otros grandes clubes como el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea o el Paris Saint-Germain, y su llegada al Santiago Bernabéu es sólo cuestión de tiempo. A la entidad merengue únicamente le queda llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund para sentar las bases del traspaso.

NEGOCIACIONES AL ROJO RIVO

Las negociaciones entre ambas partes se intensificarán en las próximas semanas para intentar finiquitar la operación lo antes posible. Precisamente, según SportBild, tanto José Ángel Sánchez como el asesor judicial Javier López-Farré viajarán próximamente a Dortmund para negociar con el conjunto alemán e intentar cerrar la incorporación de Bellingham. Un viaje muy especial, dado que la expedición del Real Madrid ya cuenta con el 'OK' del jugador y con el apoyo del padre del centrocampista inglés, Mark Bellingham, que trabaja codo con codo con el club blanco para presionar al Borussia y acelerar todo lo posible el fichaje.

EL PRECIO DE BELLINGHAM

No obstante, según las últimas informaciones, los germanos no están dispuestos a rebajar ni un euro el precio de Bellingham. Tal y como señala SportBild, el Real Madrid deberá invertir cerca de 100 millones de euros fijos más otros 40 'kilos' en variables para hacerse con los servicios del mediocentro británico. Una cifra estratosférica que batiría todos los récords de la entidad merengue y que en Chamartín quieren reducir en las próximas reuniones con el Dortmund.