"Hubo momentos donde el Real Madrid pensó que sería complicado el fichaje de Bellingham"

El centrocampista del Borussia Dortmund recalará en el Santiago Bernabéu salvo sorpresa de última hora
11.05.2023 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham con Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid. El acuerdo con el jugador inglés es total, pero aún quedan por delante las negociaciones con el Borussia Dortmund. Sobre la situación del centrocampista se ha pronunciado Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

"EL ACUERDO ES TOTAL"

Confiesa el comunicador que la postura del futbolista ha sido clave en la operación: "El acuerdo entre el Real Madrid y Bellingham es total: económico, emocional, el jugador está decidido a fichar...", comienza explicando. "Hubo momentos donde el club pensó que sería complicado que la voluntad del jugador fuese firme porque la Premier iba a pujar fuerte por él, peor lo ha sido. A la hora de negociar con el Dortmund, cree el Madrid que será más sencillo gracias a la postura de Bellingham. Cada vez está todo más encaminado. Lo lógico es que las negociaciones fructifiquen cuando ambos clubes ya no tengan nada en juego", señala.

En cuanto a los rivales del Real Madrid en la puja, Álvarez de Mon comenta lo siguiente: "La Premier ha ido a por Bellingham con absolutamente todo. El Manchester City, el Liverpool y creo que el Chelsea han intentado su fichaje. Desconozco si el PSG hizo un acercamiento o no. Parecería lógico que un jugador inglés de 19 años quisiese volver a su país, a la mejor liga del mundo, y encima por una cantidad muy superior a la que ofrece el Real Madrid. ¿Por qué se ha decantado por el club blanco? Sinceramente, por el proyecto del Madrid y por la encomiable actuación de Juni Calafat", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!