Florentino tiene trabajo tras el "no" de Kylian Mbappé

El máximo mandatario del Real Madrid tiene muchas cuestiones que resolver antes de poder firmar al galo en verano de 2024
29.05.2023 12:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez sabía de primera mano la dificultad de fichar a Kylian Mbappé en 2023. El PSG jamás le vendería a su mejor estrella a un rival directo en Europa y con el que precisamente no les unen buenos precedentes. Para el recuerdo quedará el verano de 2021 en el que el Real Madrid ofreció hasta 200 millones de euros sin obtener respuesta por parte de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi.

Un año más tarde, en 2022, se intentó firmar a Kylian Mbappé a pocos meses de terminar contrato con el PSG. Los acontecimientos giraron de forma radical hasta renovar con la entidad francesa dos años más con otra temporada opcional.

MUCHOS PLANES EN EL REAL MADRID

A pesar del "no" del jugador francés a llegar al Santiago Bernabéu en verano de 2023, Florentino Pérez tiene muchísimo trabajo por delante. Sabe que no puede dar la misma plantilla a Carlo Ancelotti que la presente campaña, de ahí a que ya se esté moviendo. Muchos medios de comunicación coinciden en que este verano habrá al menos tres o cuatro fichajes para retocar la plantilla. El primero de ellos no es otro que Jude Bellingham, que se anunciará en los próximos días. Será la gran estrella, pero no la única.

Fran García jugará en el Real Madrid tras tres años en el Rayo Vallecano. Su rendimiento le ha consolidado como uno de los tres mejores laterales españoles del momento, de ahí que su fichaje sea un gran acierto.

MÁS PÓLVORA

Vinicius y Rodrygo Goes son los únicos atacantes que seguirán en el Real Madrid al 100%. Ni tan siquiera Karim Benzema tiene garantizada su continuidad en el Santiago Bernabéu a pesar del Balón de Oro de octubre. Eden Hazard está en el mercado y jugadores como Mariano Díaz y Marco Asensio pondrán punto final a su etapa en Chamartín.

Por estos motivos la entidad merengue está segura de acometer al menos un fichaje para la delantera. Se habla mucho de Harry Kane y de otros nombres, pero por el momento no hay ningún favorito en la directiva del Real Madrid.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé juega al despiste, Benzema abre la puerta...