Mbappé responde a la pregunta: "¿Cumplirás tu sueño de jugar en el Real Madrid?"

El delantero francés ha vuelto a ser noticia una vez más al dejar claro que quiere quedarse en París hasta el término de su contrato
29.05.2023 09:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé vuelve a ser noticia en el Real Madrid tras sus declaraciones en la noche de ayer en las que confirmó que cumplirá íntegramente su contrato en el PSG (el cual tiene una duración hasta 2024). De esta forma el culebrón por su fichaje se pospondrá al menos unos meses, aunque hay algunos madridistas que siguen insistiendo en la posibilidad de que el conjunto parisino abra la puerta de su salida este verano a cambio de un precio cercano a los 200 millones de euros.

SU SUEÑO EN EL REAL MADRID

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen en su mano negociar o no a partir de enero de 2024 con Kylian Mbappé. Saben que termina contrato ese verano y que podría llegar solo a cambio de una prima de fichaje de unos 100 millones de euros. A pesar de esta situación con conscientes de que en 2022 tuvieron exactamente el mismo contexto, por eso no se fían.

Anoche, justo después de la entrega de premios individuales del fútbol francés, Mbappé atendió a los medios para hablar de su futuro. José Álvarez, periodista de El Chiringuito de Jugones, le preguntó directamente si cumplirá algún día su sueño de jugar en el Real Madrid. El del PSG respondió lo siguiente: "Estoy aquí para hablar del trofeo. Lo de fuera no me incumbe. Ya he dicho que el año que viene jugaré en el PSG, tengo un año de contrato todavía, así que quiero respetarlo".

LA DELANTERA DEL FUTURO

Tras esta información Josep Pedrerol aseguró que en el Real Madrid están muy tranquilos tras estas declaraciones. Deja claro además que la delantera del futuro no pasa precisamente por el delantero galo, sino por una formada por Vinicius, Rodrygo Goes y Endrick, que llegará en verano de 2024 tras su periodo en el Palmeiras.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé juega al despiste, Benzema abre la puerta...