"Florentino ve en Haaland un recambio para Benzema"

El delantero del Manchester City está de dulce y su nombre vuelve a sonar para recalar en un futuro en el Real Madrid
23.01.2023 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Man. City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man. City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Haaland fue uno de los nombres propios del pasado mercado veraniego después de que su salida estuviera próxima del Borussia Dortmund. El Real Madrid parecía uno de los interesados, pero su obcecación por Kylian Mbappé hizo que el noruego se cansara de esperar y firmara por el Manchester City. Muchos se preguntaban si su adaptación al fútbol inglés y a un equipo de Pep Guardiola iba a ser positivo, y el delantero lo ha confirmado a base de goles. Ya van 25 solo en Premier League

HAALAND Y EL REAL MADRID SE VOLVERÁN A ENCONTRAR

Es una constante en Haaland, el marcar más goles (25) que partidos ha jugado (19). Son datos que ya reflejaba en Alemania, y el Real Madrid le sigue teniendo presente cuando piensa en el futuro. Según informa el periodista de SER Deportivos Pacojó, "Florentino Pérez ve en Haaland un recambio para Benzema". El capitán del Real Madrid acaba contrato en junio, aunque se ha hablado de una renovación automática al ganar el Balón de Oro, por lo que seguiría hasta 2024. Quizá sea entonces cuando los blancos se lancen al mercado a por un delantero. Mbappé y Haaland, sobre la mesa. 

"El noruego firmó por el City con cláusula. Es una realidad que Florentino quiere en el futuro un robot en la cocina del Bernabéu, y ese robot se llama Erling Haaland". 

Mercado de fichajes en directo | El Barça contacta con Asensio, más de Mbappé...