Las palabras de Haaland sobre Benzema que gustarán al madridismo

El delantero del Manchester City ha elogiado al capitán del Real Madrid y también al conjunto blanco al hablar de la última Champions League
17.01.2023 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Braut Haaland no será jugador del Real Madrid, al menos de momento. El futbolista noruego estuvo en órbita del conjunto blanco a principios del año pasado, pero el favorito era Kylian Mbappé, lo que provocó que desde el cuadro merengue hiciesen menos esfuerzo en atar al delantero del Manchester City que el propio equipo dirigido por Pep Guardiola.

Sin embargo, Mbappé no acabó vistiendo la camiseta del Real Madrid y para entonces la opción de Haaland ya se había disipado. Pese a ello, el noruego ha tenido buenas palabras tanto para el conjunto blanco como para Benzema, su capitán, en una entrevista concedida a la revista GQ.

HAALAND SE RINDE A BENZEMA

El delantero noruego fue cuestionado sobre su nivel actual y su posibilidad de mejoría y para ello puso de ejemplo al capitán del Real Madrid. Haaland se fijó en el delantero madridista al afirmar que "mira a Benzema, tiene 35 años y creo que ahora es incluso mejor, así que dentro de 12 años espero ser mejor que ahora".

Además, Haaland también fue cuestionado acerca del partido en el que el Manchester City, su actual club, cayó eliminado ante el Real Madrid, donde acabó rendido al conjunto blanco afirmando que "a veces, como en el partido contra el Real Madrid del año pasado, con el gol que marca Rodrygo, cuando Asensio remata de cabeza y falla, y golpea a Rodrygo en la pierna y anota, pienso que hay un Dios ahí arriba que decide esas cosas".

IDILIO ENTRE LA CHAMPIONS Y EL REAL MADRID

El propio Haaland se preguntó acerca de lo que había logrado el Real Madrid con esa remontada si “¿eso es cuestión de confianza, con el Madrid sabiendo que había ganado otros años? No sé si tiene sentido. Tal vez".

Sin embargo, y pese a esas buenas palabras hacia el Real Madrid, el delantero noruego tiene claro que buscará “ser un jugador clave y ganar trofeos con el Manchester City".