Florentino y Ancelotti, reunidos tras el empate del Villamarín: ¿llega el adiós?

El presidente bajó a los vestuarios para hablar cara a cara con el entrenador del Real Madrid: su relación habría cambiado
06.03.2023 10:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino y Ancelotti, reunidos tras el empate del Villamarín: ¿llega el adiós?
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti fueron noticia en la noche de ayer al reunirse justo después del Real Betis - Real Madrid. Tal y como ha informado Relevo, el presidente merengue bajó a los vestuarios para tener una charla bastante larga con el entrenador italiano. La conversación duró tanto que obligó a Manuel Pellegrini a comparecer ante los medios de comunicación en sala de prensa antes que el transalpino, situación que suele ser al revés fuera de casa (habla antes el técnico visitante).

¿ADIÓS A CARLETTO?

Tal y como informa el medio citado anteriormente, a Florentino Pérez no le han gustado algunas decisiones tomadas por Ancelotti en las últimas semanas, algo que le hizo saber hace unos días en el Bernabéu y en especial anoche tras tropezar de nuevo en la Liga.

La relación entre Florentino y Carlo Ancelotti es diferente en el Real Madrid desde la derrota en la final de la Supercopa de España a manos del FC Barcelona. Desde ese momento la directiva ve con cierto recelo el trabajo del entrenador italiano, el cual podría salir de Concha Espina a final de la presente temporada. La Selección Brasileña pretende hacerse con sus servicios y parece que lo tendrá bastante fácil para conseguirlo en los meses de verano.

DUDAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

En los últimos días los resultados del Real Madrid no han convencido en exceso a la planta noble del Bernabéu. Creen que los dos empates y la derrota copera ante el FC Barcelona han sido culpa de Carletto, el cual ha hecho todo lo posible por cambiar la dinámica del equipo... sin éxito. En las próximas semanas habrá decisión definitiva sobre el futuro del italiano.

Mercado de fichajes en directo | ¿Se va Ancelotti del Real Madrid?, Pochettino y Asensio...