Fran García, primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

La directiva merengue tiene muy claro que el futuro del jugador pasa por el Santiago Bernabéu y no por el BayArena de Xabi Alonso
26.01.2023 12:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no dejarán escapar la oportunidad de recomprar a Fran García. En el Real Madrid siempre le han tenido una estima muy especial al lateral, el cual se ha convertido en uno de los mejores defensas de nuestro campeonato a las órdenes de un técnico como Andoni Iraola. El zaguero es, de lejos, uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol europeo, de ahí que clubes como Real Betis o Bayer Leverkusen se hayan fijado en él. Los verdiblancos descartaron su llegada porque le veían cerca del Real Madrid, mientras que los alemanes han sido los que han precipitado todos los acontecimientos.

FICHAJE CLARO

En el Real Madrid saben de primera mano que no deben dejarle marchar a la Bundesliga. Si se completase su traspaso al equipo de Xabi Alonso perderían cualquier tipo de control sobre él, algo que no está en la mente de los dirigentes merengues. Tal y como ha informado José Félix Díaz en el diario MarcaFran García podría jugar en el club merengue la próxima temporada. El club ejecutaría su cláusula de cinco millones de euros en los próximos días, pero este continuaría en el Rayo Vallecano al menos hasta verano. De esta forma no habría ninguna opción de que el jugador se pudiese marchar a tierras alemanas, en las que le estarían esperando con los brazos abiertos.

El futuro cercano del jugador pasa por el Rayo, pero en el Real Madrid tienen más que claro que tarde o temprano será el dueño del carril zurdo de la defensa del club 14 veces campeón de Europa. El canterano, mucho más cerca de regresar a Chamartín.