¡OJO! El Real Madrid deberá ejecutar la cláusula de Fran García en las próximas horas

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso estaría dispuesto a ejecutar la cláusula del lateral del Rayo Vallecano en los próximos días
24.01.2023 13:57 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Contratiempo más que inoportuno para el Real MadridFlorentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán decidir en las próximas horas si ejecutan la cláusula o no de Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano. Los blancos tienen en su poder el 50% de sus derechos además del tanteo por el jugador, o lo que es lo mismo, la opción de que a igualdad de ofertas sean los madridistas los beneficiados.

El principal motivo de las prisas en la directiva es la inminente ejecución de su cláusula de 10 millones de euros por parte del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El exmadridista quiere reforzar su carril izquierdo y la alternativa que estarían manejando en estos momentos sería la del lateral formado en las categorías inferiores del Real Madrid

EL RAYO, A LA ESPERA

Tal y como ha informado Relevo, el Rayo Vallecano espera acontecimientos por parte del Real Madrid o del Bayer Leverkusen. A pesar de su salida, confían en que el jugador se quede cedido hasta final de temporada en Vallecas, algo que no incomodaría al club de Concha Espina. La salida de Ferland Mendy será un hecho a final de temporada, momento en el que el lateral español puede desembarcar en el Santiago Bernabéu para consolidarse como una de las mejores opciones en ese carril zurdo.

Fran García quiere jugar en el Real Madrid acorde a sus declaraciones en las últimas entrevistas concedidas. El jugador desea y espera que los blancos cuenten con él, pero de lo contrario no le sería incómodo recalar en una liga como la Bundesliga. En las próximas horas tendremos el desenlace de un culebrón que prometía durar bastante más de lo previsto.