Frenazo al fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid

El joven central del Lille gusta mucho a la secretaría técnica madridista, pero el club no ha tomado aún una decisión sobre su llegada
02.04.2024 15:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Leny Yoro, Lille
Leny Yoro, Lille

Hace escasas horas, José Félix Díaz informaba en el diario Marca que el Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Leny Yoro, central de 18 años que milita actualmente en el Lille. Pues bien, Jorge Picón apunta ahora en Relevo que en el Santiago Bernabéu van a esperar a resolver algunas incógnitas antes de decidir lanzarse definitivamente a por el joven francés.

FRENAZO A LENY YORO

Según Relevo, Leny Yoro, cuyo contrato finaliza en 2025, es la prioridad del Real Madrid en caso de acudir al mercado. La dirección deportiva ya ha mostrado interés en el jugador y ha entablado conversaciones con su entorno, quienes han expresado el deseo del jugador de vestir de blanco. No obstante, el citado medio advierte que cualquier posible incorporación dependerá de la situación financiera del club y de cómo se desarrollen otros posibles traspasos. Con figuras como Mbappé y Davies que implican inversiones significativas, el Real Madrid, conocido por su prudencia económica, solo procederá con la contratación de Yoro si el precio es razonable. De lo contrario, se considerarán alternativas o se pospondrá cualquier acción hasta 2025 o 2026 para abordar la contratación del galo u otros posibles objetivos.

Las decisiones se mantendrán en suspenso hasta que se clarifique la situación de Nacho, elemento clave en la estrategia del Real Madrid. Su posible permanencia influirá en las futuras acciones del club, así como el esperado regreso de Alaba, quien se esfuerza por recuperarse y volver al campo lo antes posible. Mientras tanto, Leny Yoro aguarda una señal de la entidad madridista, aún indecisa. De no producirse avances, se podría posponer cualquier decisión hasta el próximo año.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram