Frenazo importante al fichaje de Davies por el Real Madrid: el motivo

Parece que el posible desembarco del canadiense del Bayern en el Santiago Bernabéu podría frustrarse según José Félix Díaz
25.02.2024 12:27 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

Desde hace varios meses se viene hablando del interés del Real Madrid en Alphonso Davies. Es un fichaje que se ha estado cociendo a fuego lento, tal y como se trabajaron las llegadas de Camavinga, Bellingham o Tchouaméni en el pasado, por ejemplo. En este caso, además, aprovechando que a final de temporada el canadiense entrará en su último año de contrato con el Bayern de Múnich, dando como resultado un escenario de lo más favorable para el club blanco.

Sin embargo, hace unos días se filtró un viaje del representante de Davies a Barcelona. Un juego a dos bandas en toda regla que parece no haber gustado en el Santiago Bernabéu. Así lo ve José Félix Díaz: "Yo no soy tan optimista con el fichaje de Alphonso Davies. Es puro sentir un poco, eh. Ese viaje que se ha vendido a Barcelona... No sé, no me gusta. Cuando el Real Madrid ve estos movimientos de los representantes, si es cierto que fue a lo que fue... Tienen recelo. El club blanco siempre tira de las riendas por ahí, un poco. Aparte, que aún le queda un año de contrato con el Bayern de Múnich", asegura el periodista del diario Marca en el canal de Twitch de Rubén Martín.

DAVIES CONLLEVARÍA UNA SALIDA

Por otra parte, José Félix Díaz ve muy difícil la convivencia de tres laterales izquierdos la próxima temporada en el Real Madrid. Por ello, en caso de que finalmente la operación de Alphonso Davies llegase a buen puerto, el club blanco intentaría deshacerse de Ferland Mendy -cuya renovación está en el aire pese a que termina contrato en 2025- o de Fran García, que apenas lleva una temporada como madridista desde que regresó del Rayo Vallecano.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram