Gakpo deja la puerta abierta a un gran traspaso en invierno

El futbolista del PSV ha sido vinculado con el Real Madrid tras el gran Mundial que está realizando
04.12.2022 10:35 de Aitor Bris   ver lecturas
Gakpo, PSV
Bernabeudigital.com
Gakpo, PSV
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Cody Gakpo sigue generando incertidumbre en el planeta fútbol. Las últimas informaciones han hablado de un posible interés del Real Madrid en el futbolista neerlandés, quien podría ser la estrella del Mundial que el conjunto blanco esté buscando para apuntalar la zona ofensiva.

Los números que está teniendo en la Eredivisie con el PSV han provocado que muchos clubes hayan puesto al jugador en su radar, pero la explosión que está teniendo en el Mundial de Catar ha dejado claro que el futbolista está para retos mucho mayores.

GAKPO HABLA SOBRE SU FUTURO

El futbolista neerlandés fue preguntado para el diario The Athletic acerca de su futuro, y más concretamente sobre un posible traspaso en el mercado invernal una vez acabe la Copa del Mundo. No obstante, el jugador pretendido por el Real Madrid afirmó que “tengo que ser honesto, no estoy pensando en eso ahora. Estoy enfocado en la Copa del Mundo, quiero seguir rindiendo bien”.

No obstante, no cerró ninguna puerta a una salida de su actual club, el PSV, una vez finalice la Copa del Mundo. De hecho, Gakpo añadió que “ojalá cuando seamos campeones del mundo podamos pensar en otras cosas”, dejando claro que una vez finalice el torneo sí que estaría dispuesto a empezar a valorar su futuro en el club neerlandés.

ESTRELLA DEL MUNDIAL

Cuando empezó la Copa del Mundo, muchos focos estaban puestos en los Países Bajos por ser uno de los combinados nacionales que más incertidumbre generaban por ser un grupo de jugadores alejados de los focos internacionales en su mayoría y con un seleccionador de la vieja escuela como Louis Van Gaal. No obstante, la ‘oranje’ ha empezado con muy buen pie después de lograr la clasificación para los cuartos de final y como invicta.

Esto se ha debido, en gran parte, al nivel mostrado por Cody Gakpo. El jugador neerlandés está siendo una de las grandes estrellas del torneo internacional y en su primera participación mundialista ha logrado marcar en todos los partidos de la fase de grupos, algo que muy pocos futbolistas han conseguido hacer.