Giro radical en el futuro de Wirtz con el Real Madrid muy atento

Fabrizio Romano desvela la última hora sobre el futuro del talentoso centrocampista del Leverkusen, que ha despertado el interés madridista
23.03.2023 22:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florian Wirtz, Leverkusen
Florian Wirtz, Leverkusen

El Real Madrid está muy atento a la situacion de Florian Wirtz. El alemán de 19 años (cumplirá 20 en mayo) se recuperó hace relativamente poco de una lesión del cruzado en una de sus rodillas, pero esos meses de inactividad no parecen haberle pasado factura a tenor de sus últimas actuaciones. No en vano, esta temporada suma ya dos goles y seis asistencias en apenas 887 minutos, repartidos en 13 encuentros oficiales bajo el mando de Xabi Alonso.

Antes de su lesión de gravedad, Wirtz ya era relacionado con clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Bayern Munich. En aquel momento apenas tenía 18 años y ya se hablaba de un traspaso que rondaría los 100 millones de euros. Ese percance físico lo 'condenó' a quedarse un año más en el Leverkusen, si bien su salida este verano se daba prácticamente por hecha... Hasta ahora.

¿SE QUEDARÁ EN LEVERKUSEN?

Según Fabrizio Romano, periodista italiano experto en mercado y que insiste en el interés del Real Madrid por Wirtz, en el Bayer Leverkusen creen que su joven estrella no se moverá este verano.

"Florian Wirtz está atrayendo mucho interés al ser uno de los mejores talentos del mundo, pero el Bayer Leverkusen sigue convencido de que se quedará, al menos, hasta 2024. El Barcelona, el Real Madrid y el Liverpool siguen de cerca la situación, la carrera está totalmente abierta", desvela Fabrizio Romano. Veremos si finalmente el alemán continúa en la Bundesliga o, por el contrario, emprende una nueva aventura lejos de su país natal.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCDO DE FICHAJES!