Una joven estrella relacionada con el Real Madrid desvela su futuro

El conjunto blanco sigue tanteando la posibilidad de reforzarse de cara a la próxima temporada en diferentes demarcaciones
21.03.2023 23:31 de Aitor Bris   ver lecturas
Una joven estrella relacionada con el Real Madrid desvela su futuro
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está trabajando a destajo para intentar conseguir la plantilla más competitiva la próxima temporada. De hecho, desde el club blanco ya están preparando las posibles incorporaciones que puedan ayudan a mejorar las diferentes demarcaciones donde se ve más necesario el fichar. La prioridad es traer un delantero que pueda ayudar a Benzema en la faceta ofensiva y conseguir el fichaje de un Jude Bellingham que ya cogido tintes de culebrón.

No obstante, el inglés no es el único nombre propio que estaría tanteando el Real Madrid para reforzar la posición en el centro del campo. De hecho, otros futbolistas como Gabri Veiga han aparecido en escena en los últimos días.

WIRTZ EN LA RECÁMARA

Un jugador que también ha sido relacionado con el Real Madrid para apuntalar esa posición de medular y mediapunta es Florian Wirtz. El jugador del Bayer Leverkusen ha dejado muy atrás los problemas de las lesiones y está volviendo a ser ese futbolista que determinante en el cuadro dirigido por Xabi Alonso, lo que ha provocado que se empiece a hablar sobre su futuro nuevamente.

De hecho, el Real Madrid estaría en la pelea con el FC Barcelona para hacerse con el jugador. Sin embargo, de momento el conjunto azulgrana es el que lleva la delantera hasta el punto que Fabrizio Romano destaca unas palabras del jugador sobre un posible pase al conjunto culé.

SE MOJA SOBRE SU FUTURO

Wirtz ha sido claro al hablar de una posible salida del Bayer Leverkusen confirmando que "no he hablado con mi padre sobre esto, sobre la transferencia de Barcelona, también estaba un poco confundido por los enlaces". Además, el futbolista alemán quiso zanjar el tema añadiendo que “acabo de leer sobre eso, quiero centrarme en Leverkusen y tener éxito. No estoy mirando hacia el futuro ahora”.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!