Giro radical en la situación de Brahim Díaz en el Real Madrid

El malagueño acaba su cesión en el AC Milan en apenas unos meses, y el club blanco ya ha decidido que contará con él de cara al próximo curso
15.02.2023 16:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de Image Sport

Brahim Díaz puede estar cada vez más cerca de cumplir su sueño de volver al Real Madrid. El club madridista cuenta con él de cara a la planificación de la siguiente temporada, y van en serio. El medio Relevo asegura que desde el club madridista quieren hacerle ver al jugador que le valoran como es debido y de que su interés en él es importante. Por ello, le ofrecerán una renovación acorde al estatus que quieren darle: una ampliación de contrato de cuatro años hasta 2027 y su correspondiente subida de salario.

AMPLIACIÓN HASTA 2027 Y SUBIDA DE SUELDO

El Real Madrid va en serio con Brahim Díaz y cuentan con él de cara a la temporada 2023/24. El mediapunta acabará en junio su cesión de dos temporadas en el AC Milan, club que quiere hacerse con sus servicios de pleno derecho. Pero, para ello, deberán negociar con un Real Madrid que está muy convencido de que será un valuarte más de la plantilla. En el invierno de 2019 apostaron fuerte por él de manera sorprendente al desembolsar 17 millones de euros al Manchester City por una de sus 'perlas', y hoy ya creen en él de manera firme: será jugador de la primera plantilla el próximo curso.

BRAHIM JUGARÁ EN EL REAL MADRID

El Real Madrid renovará a Brahim Díaz, o le ofrecerán esa posibilidad, hasta 2027. Le subirán el salario, ya que su actual contrato refleja uno que ya no se adecúa al rol que cumplirá próximamente en el equipo. El conjunto 'rossonero' intentará ficharlo, pero deberán negociar porque no tienen opción de compra. El Real Madrid lo tiene todo de cara. Refuerzo joven pero experimentado y sin ningún coste. Negocio redondo.

Mercado de fichajes en directo | Posible salida en La Fábrica, Cancelo responde al interés del Madrid...

© foto de Image Sport