Un mítico exfutbolista del Bayern lo tiene claro: “Ficharía a Lukaku y Mané por Lewandowski y Gnabry”

En Múnich podrían perder al polaco, que suena para el Barcelona; y al alemán, relacionado con el Real Madrid
02.06.2022 10:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Munich
Serge Gnabry, Bayern Munich
© foto de Imago/Image Sport

El Bayern Munich apunta a ser uno de los grandes agitadores del mercado de verano, algo que no es habitual en el gigante de la Bundesliga pero a lo que se va a ver forzado debido a dos salidas importantísimas que podrían producirse en los próximos meses. Hablamos, por supuesto, de Robert Lewandowski y Serge Gnabry.

Ambos casos son similares: terminan contrato en 2023 y no tienen intención de renovar. El polaco, de hecho, ya ha manifestado públicamente su deseo de cambiar de aires. Lewandowski se ha convertido en una prioridad para el FC Barcelona; mientras que Gnabry ha sido relacionado con el Real Madrid.

En Múnich buscan sustitutos

Ante estas posibles salidas, el Bayern se ha puesto manos a la obra y ya estaría negociando con el Liverpool por Sadio Mané, que termina contrato en 2023 con el Liverpool y abandonará Anfield este verano. Asimismo, el Chelsea habría ofrecido el fichaje de Lukaku al club bávaro.

Sobre este panorama se ha pronunciado Lothar Matthäus, mítico exfutbolista del Bayern y voz autorizada en Múnich: "Entiendo a Lewandowski, creo que el Bayern se equivoca. Contrataría a Lukaku y Sadio Mané por Lewandowski y Gnabry, si este último se fuera del club: eso tendría calidad y carisma. Con esta formación de ataque, el Bayern no tendría que esconderse de ningún equipo. A ningún defensa le gustaría jugar contra Lukaku y Mané se puede utilizar con flexibilidad. Ambos tienen 30 años y sería difícil revenderlos por una gran cantidad. Sin embargo, serían la solución ideal para los próximos años, desde mi punto de vista", explica en Bild.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!