¡DE LOCOS! El Chelsea prepara uno de los grandes golpes del mercado

Se trata de una de las operaciones más importantes de los últimos años en el conjunto de Stamford Bridge; sería el central más caro de la historia
30.08.2022 21:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Thomas Tuchel, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel, Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Quedan poco más de 48 horas para que termine uno de los mercados de fichajes más tranquilos en el Real Madrid. El campeón de Europa y de la pasada Liga hizo los deberes con muchísima antelación con las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. El central germano aterrizó en el Santiago Bernabéu con la clara intención de convertir a la zaga merengue en la mejor del mundo. Con él en el equipo Carletto no tiene motivos para preocuparse en ninguna de las posiciones defensivas. Alaba, Nacho, Militao y el propio Rüdiger encajan a la perfección en cualquiera de las demarcaciones de la defensa.

TCHOUAMÉNI, UN FICHAJE CLAVE

El de Tchouaméni fue una obra maestra de la directiva del Real Madrid. El centrocampista del Monaco era uno de los jugadores más codiciados del panorama internacional. Liverpool y PSG impidieron que Florentino y Carlo Ancelotti cerrasen su contratación antes y por un menor precio de traspaso. Finalmente y tras pagar 80 millones de euros + 20 en variables, el Real Madrid se anticipó a todos ellos... y a la gran venta de Carlos Henrique Casemiro. El brasileño habló con Florentino tan solo unas horas después de ganar su quinta Champions League. Le pidió que si llegaba una oferta la estudiasen en profundidad. El Manchester United se presentó a última hora y por más de 70 millones de euros se hicieron con los servicios del brasileño.

TUCHEL, A ROMPER EL MERCADO

Uno de los equipos que está protagonizando los rumores en las últimas semanas de mercado es el Chelsea de Thomas Tuchel. Los 'blues' han hecho todo al revés que el Real Madrid. Tras un inicio de mercado de rumores con Koundé, Dembélé e incluso Lewandowski, los londinenses se pusieron manos a la obra a falta de tan solo unas semanas del cierre. Koulibaly, Cucurella y Sterling han sido las únicas llegadas hasta la fecha, pero en los próximos días podría llegar más de un refuerzo.

EL CENTRAL MÁS CARO

Wesley Fofana, central del Leicester City, llegará por una cantidad cercana a los 80 millones de euros. Ya habría pasado el pertinente reconocimiento médico en los Estados Unidos tal y como ha desvelado Fabrizio Romano. El mismo periodista ha confirmado hace apenas unos minutos el fichaje de Josko Gvardiol por el Chelsea a cambio de ¡90 MILLONES DE EUROS! El croata se convertiría en el central más caro de la historia, pero llegaría a Stamford Bridge en 2023.

Otro de los fichajes que podrían realizar es el de Aubameyang, que cambiaría el Arsenal por el Chelsea en poco menos de un año. Las negociaciones con el FC Barcelona van por buen camino acorde a lo publicado por la prensa nacional e internacional.