"¿Haaland al Real Madrid? 75 millones para ellos no es nada"

El delantero noruego es uno de los grandes objetivos del conjunto madridista de cara a reforzar el ataque en la próxima temporada
24.10.2021 23:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid quiere fichar a Erling Haaland y formar un ataque de ensueño junto con Kylian Mbappé. A estas posibles llegadas en 2022 se le tienen que unir los que ya están, como Karim Benzema y Vinicius Jr. El francés es el líder del equipo que dirige Carlo Ancelotti, y esta nominado al Balón de Oro. El brasileño ha explotado con el italiano en el banquillo madridista, y costará no darle minutos cada jornada. En junio, Haaland podrá salir del Borussia Dortmund por apenas 75 millones de euros, y equipos como el Real Madrid van a estar muy atentos. 

El Real Madrid quiere juntar a Haaland con Mbappé

El periodista Gianluca Di Marzio ha hablado para el portal Wettfreunde.net, donde ha hablado acerca de los deseos del Real Madrid. Uno de ellos es Erling Haaland: "Haaland tiene una cláusula de salida de 75 millones. Es normal que muchos clubes lo cuiden. El Real Madrid intentará reunir a Haaland con Mbappé. Quieren hacerlo, pero no sé si lo lograrán", dudó el italiano. Después, añadió: "El próximo año no solo se detendrán en Mbappé. Intentarán conseguir a Haaland. 75 millones para ellos es tanto como nada. Es muy importante para ellos crear una nueva era con Haaland y Mbappé", reconoció Di Marzio. De llevarse a cabo según lo que informa el periodista, el Real Madrid tendría uno de los ataques más letales del mundo.