"Haaland elige al Real Madrid porque es el club más grande"

En Noruega dan por hecho su fichaje por el conjunto blanco: "Lleva su camiseta"
05.01.2022 16:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid es el gran favorito para acometer el fichaje de Erling Haaland, sobre todo porque el gran deseo del futbolista parece ser jugar en el Santiago Bernabéu. Desde su país natal se muestran muy claros al respeto. El medio noruego VG ha consultado a varios expertos para tratar de dilucidar el futuro del astro escandinavo y la respuesta es clara.

"Podemos especular hasta ponernos verdes, pero Haaland lleva la camiseta del Real Madrid. Él elige al Real Madrid, porque es el club más grande y Haaland jugará para el club más grande". Así de contundente se ha mostrado Per-Jarle Heggelund, periodista y célebre comentarista de fútbol noruego. Una prueba más de la pasión y la admiración del delantero por el conjunto madridista.

El padre de Haaland ya ha informado al Real Madrid de los planes de su hijo

Precisamente, la entidad merengue ya es consciente del madridismo del futbolista noruego. Josep Pedrerol desveló el pasado martes en El Chiringuito de Jugones que Alf-Inge Haaland, padre de Erling, "le ha dicho al Real Madrid que su hijo quiere jugar allí". Además, el propio progenitor del delantero también prefiere que su hijo acabe en el Santiago Bernabéu, según la misma fuente. Un factor clave en la pugna por su fichaje, que ya lidera el club blanco por delante del FC Barcelona.