Haaland rompe con Nike y su nuevo 'fichaje' le podría acercar al Real Madrid

El noruego ya no tiene contrato de botas desde el 1 de enero
17.01.2022 21:41 de BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

No se habla de otra cosa en AlemaniaErling Haaland tendría ya las horas contadas en el Borussia Dortmund y el Real Madrid gana enteros conforme avanzan las semanas. En el Signal Iduna Park están presionando al futbolista para que comunique su decisión lo antes posible y poder tener así la posibilidad de planificar la próxima temporada sin él.

El diario Bild informó antes de que acabara el 2021 que Haaland tenía una propuesta de 8 millones de euros al año de Puma si abandonaba Nike. Información que no sentó nada bien a la firma norteamericana, que únicamente le pagaba 1 'kilo' al año. Haaland ha roto relaciones con la conocida marca y desde el primer día de enero no tiene contrato en vigor con nadie. 

Adidas también le quiere 

Ante esta tesitura y viendo su proyección, Adidas se plantea ofrecer a Haaland un contrato similar al de Puma. Y todo el mundo conoce la relación histórica que tiene el Real Madrid con la firma alemana, que acordó en 2019 un contrato por valor de 1.600 millones durante 12 años con el club blanco. ¿Podría empujarle esta decisión al Santiago Bernabéu?