Haaland podría estar más cerca del Real Madrid… ¡gracias a la Real Sociedad!

El delantero del Borussia Dortmund es objetivo prioritario en el Bernabéu
17.10.2021 17:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland va ser el futbolista más codiciado el próximo verano. Real Madrid, Manchester City, Paris Saint-Germain Manchester United ya han reservado sitio en la carrera para pelear por el fichaje del noruego el próximo verano, sin olvidar a un Barcelona que, pese a su pésima situación económica, aún confía en encontrar esa fórmula mágica que le permita firmar al delantero.

Parece que su salida del Borussia Dortmund a final de temporada es un secreto a voces y, pese a la gran cantidad de pretendientes, todo hace indicar que serían Real Madrid Manchester City los que estarían mejor colocados para hacerse con el fichaje de Haaland. Eso sí, en las últimas horas ha aparecido una información que podría acercar aún más al noruego al Santiago Bernabéu.

La Real Sociedad podría facilitar el fichaje de Haaland

Según publica el portal Fichajes.net, tanto el Manchester City como el Manchester United estarían dispuestos a abonar el próximo verano la cláusula de rescisión de Alexander Isak. 

El delantero sueco podría abandonar la Real Sociedad a sus 22 años a cambio de 90 millones de euros, precio que figura en su cláusula. De confirmarse, el equipo que termine fichando a Isak quedaría descartado en la puja por Haaland, lo que facilitaría el camino al Real Madrid.

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
© foto de Imago/Image Sport