Haaland podría haber decidido su futuro hace dos días junto con Raiola

El delantero noruego viajó al domicilio de su representante, en el cual podría haber decidido de una vez por todas a qué equipo se marchará
25.04.2022 16:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Braut Haaland quiere decidir su futuro cuanto antes. En el Real Madrid no harán ninguna locura económica para hacerse con los servicios del ariete noruego. Saben de su deseo de jugar en Concha Espina, pero los fichajes de Kylian Mbappé, Rüdiger y Tchouaméni son prioritarios o al menos eso es lo que parece en estos momentos. Florentino y el resto de directiva no le cierran la puerta, pero saben que es muy difícil competir en las condiciones que exige el Manchester City. Los de Guardiola llevan claramente la delantera en términos económicos, pero no habría que descartar al Real Madrid hasta que no firme con los 'skyblues'.

¿Viaje por su futuro?

Ruhr Nachrichten ha informado hace apenas unas horas del viaje express de Erling Braut Haaland a la Costa Azul para reunirse con Mino Raiola, amigo cercano de la familia y representante del jugador. El agente sigue en su domicilio aquejado de unos problemas de salud, pero se espera que pueda hacer vida normal en los próximos meses. A la espera de una decisión final, el escandinavo puede haber visitado a su agente para empezar a dilucidar su futuro, aunque parece que es el Manchester City el que se hará con sus servicios en las próximas semanas.

Desde Alemania confirman que el plazo para pagar la cláusula de rescisión termina el próximo 30 de abril, fecha en la que los 'citizens' podrían depositar los 75 millones de euros correspondientes. En los próximos días se podría oficializar la salida del jugador en un acto con el Dortmund, aunque no estaría obligado a hacer público a qué equipo se marchará.