Haaland: "Real Madrid, PSG o Manchester City ganarán la Champions"

El delantero noruego tiene clara su preferencia para la máxima competición continental a nivel de clubes
28.01.2022 14:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Braut Haaland tiene más que claro cuáles son los equipos favoritos para ganar la Champions League. El Real Madrid es uno de ellos, aunque no el único. El noruego apunta en declaraciones para Sky Sports que tanto el conjunto blanco como el Manchester City y el PSG, clubes que también pretenden hacerse con sus servicios el próximo verano.

No solo de su futuro ha hablado el bueno de Haaland, sino que también ha desvelado cuál es uno de sus referentes en estos momentos: "He estado observando a muchos jugadores, por poner un ejemplo, en la carrera a la espalda del central cuando el número 10 tiene el balón. Quizás tengáis al mejor del mundo en eso, Jamie Vardy. Lo he estado mirando mucho. Siempre he visto mucho fútbol y lo sigo haciendo. Cuando jugamos el sábado, me voy a casa el domingo y veo fútbol todo el día".

Se ha enfrentado a una multitud de defensores, pero tiene claro cuáles son los dos más duros: "Virgil van Dijk. Él era realmente bueno. Lo alto que es, lo fuerte que es, lo rápido que es, pero también el timing. Creo que no gané un duelo contra él. Sergio Ramos fue realmente inteligente y bueno, así que cualquiera de ellos".

Por último comentó de forma sorpresiva cuáles son sus planes después de retirarse: "Cuando es posible, trato de relajar la cabeza, un ejemplo es estar en una granja, conducir un tractor o alimentar a las vacas o lo que sea. No tengo vacas ni cerdos, pero seguro que los tendré en el futuro. Creo que tendré una pequeña granja, después de jubilarme. No sé dónde, pero estoy bastante seguro de que tendré algunos animales, un par de cabras, ya veremos".

PINCHA AQUÍ PARA LEER TODOS LOS RUMORES DEL MERCADO