Haaland rechazó al PSG para jugar con Kylian Mbappé en el Real Madrid

El conjunto madridista ha finalizado el mercado de fichajes con cierta desilusión, pero no se deja de trabajar en los objetivos blancos de cara a 2022
01.09.2021 21:22 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

El PSG no dejó salir finalmente a Kylian Mbappé al Real Madrid. A pesar de las ofertas desorbitadas y del deseo del jugador, los franceses se cerraron en banda con el objetivo de juntar al tridente Messi-Mbappé-Neymar esta temporada. De reojo miraron desde las oficinas del Santiago Bernabéu a Erling Haaland, el otro gran anhelo que, como el galo, llegarán en 2022 salvo sorpresa que no parece que se vaya a dar. 

El PSG no vendió porque no tuvo un recambio de nivel

Informan desde OK Diario que Erling Haaland rechazó el pasado domingo al PSG. El conjunto que preside Nasser Al-Khelaifi tenía pensado utilizar los 180 millones de euros que habrían recibido por Kylian Mbappé del Real Madrid para fichar al delantero del Borussia Dortmund. Fue al término del Borussia Dortmund-Hoffenheim, donde el propio atacante dio los tres puntos a los alemanes en el último minuto del encuentro. Su agente, Mino Raiola, fue llamado para conocer los detalles de la oferta. Este aceptó, amén de su buena relación con los galos después del fichaje de otro de sus representados, Gianluigi Donnarumma.

Mbappé y Haaland, en 2022

Pero fue el propio futbolista el que denegó marcharse a la capital francesa, complicando, a su vez, la venta de Kylian Mbappé al Real Madrid. Como el '7', Haaland quiere vestir de blanco, pero los alemanes se negaron a dejarle marchar esta temporada. Al igual que Mbappé, esperará con su actual equipo esta temporada y ambos jugarán juntos en el Real Madrid en 2022. Nada está cerrado a pesar de la conclusión del mercado de fichajes.