¿Habrá fichajes en ataque? El Real Madrid ya habría tomado una decisión

Gran parte del madridismo considera necesaria la llegada de algún delantero en verano
05.02.2023 18:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a adolecer este domingo de falta de pegada en su visita al Mallorca. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ha caído derrotado por 1-0 en Son Moix tras ser incapaz de derribar la muralla bermellona, con penalti fallado por Marco Asensio incluido.

El equipo ha notado la baja por lesión de un Karim Benzema que es duda también para la semifinal del Mundial de Clubes. Por ello, gran parte del madridismo considera necesaria la llegada de refuerzos en la parcela ofensiva en verano. 

EL REAL MADRID DECIDE

Pues bien, según la información del diario Marca, en el seno del Real Madrid se habla de reforzar el ataque a final de temporada. La salida de Mariano, así como los futuros inciertos de Eden Hazard y Marco Asensio, habrían llevado al conjunto blanco a tomar la decisión de buscar en el mercado soluciones para paliar la falta de gol que está mostrando la plantilla en algunos momentos de la temporada actual.

Además, Marca asegura que la llegada de Fran García para el lateral izquierdo se puede dar por hecha. El lateral del Rayo Vallecano costará 5 millones de euros. Asimismo, Jude Bellingham es la prioridad absoluta para reforzar el centro del campo tal y como explica el periódico madrileño. Por último, en el Real Madrid no se plantean en ningún caso fichar un lateral derecho en verano por dos motivos: aún se confía en Dani Carvajal y Lucas Vázquez, y tienen muchas esperanzas depositadas en Vinicius Tobías de cara al futuro.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!