¿Habrá salidas en el mercado de invierno? Ancelotti responde

El entrenador del Real Madrid ha sido preguntado en sala de prensa sobre los planes del club en enero
06.11.2022 16:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En las últimas horas, el diario Marca ha informado de la voluntad que existe dentro del Real Madrid de buscar salida a Eden Hazard cuanto antes, a ser posible en el mercado de invierno. Eso sí, la postura del belga parece inamovible a día de hoy: no quiere irse.

En cualquier caso, Hazard no es el único futbolista del Real Madrid que ha sido relacionado con otros equipos. Así, Mariano ha sonado como posible refuerzo invernal para los Wolves del recién llegado Julen Lopetegui, mientras que también se ha especulado con un posible regreso a Italia por parte de Álvaro Odriozola.

ANCELOTTI RESPONDE

Por todo ello, no es de extrañar que en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano haya salido a relucir el tema de las posibles salidas invernales. Carlo Ancelotti, en ese sentido, se ha mostrado muy contundente asegurando que la idea es no debilitar la plantilla a mitad de temporada, pero que dependerá de lo que quieran sus futbolistas: "Nuestra idea es que el mercado esté cerrado en entradas y en salidas. Pero si hay alguien que pide salir, tenemos que escucharle", ha explicado.

EL SORTEO DE CHAMPIONS

Mañana no solo se juega el Rayo Vallecano - Real Madrid, sino que también se celebrará al mediodía el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Sobre ello también ha sido cuestionado Carlo Ancelotti en Valdebebas, pero ha querido quitarle importancia para centrarse en el encuentro ante el equipo de Iraola: "Los rivales siempre son difíciles. Nos puede tocar el PSG, el Liverpool, el Milan, el Inter... Hay rivales muy fuertes pase lo que pase. Nuestra preocupación de mañana es el partido contra el Rayo, no el sorteo", ha reconocido el italiano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA!