El PSG quiere vengarse del Real Madrid por Mbappé fichando a Vinicius: los detalles

El conjunto parisino asume la salida del delantero y buscan un relevo de altura en su posición
26.11.2021 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: ABC
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Real Madrid está a tan solo un mes de poder negociar con Kylian Mbappé para ficharle y pase a formar parte del equipo a partir del próximo uno de julio de 2022. El PSG se quedará sin uno de su 'cracks', pues el delantero de Bondy no ha querido ampliar su vínculo con el equipo que preside Nasser Al-Khelaifi. Esta temporada, Mbappé está siendo el máximo goleador del equipo con siete tantos en 13 partidos disputados de Ligue 1.

El PSG quiere arrebatar al Real Madrid a uno de sus máximos goleadores

Según avanza el diario ABC, el PSG quiere fichar al relevo de Kylian Mbappé en el propio Real Madrid. Este es Vinicius Jr. Los parisinos llevan un tiempo interesados en el brasileño. Ya quisieron introducirle en el pasado como parte de la venta al Madrid de Mbappé, pero los blancos lo consideraron intransferible y no cuajó. Vini, que está cerca de renovar con los madridistas hasta 2027 duplicando su actual sueldo (de 3'1 millones hasta los 8), podría ser tentado por los 17 'kilos' que estarían dispuestos a desembolsar los dueños del Parque de los Príncipes. A pesar de ello, Vinicius Jr. está encantado en el Real Madrid, y se prevé casi imposible una salida del Santiago Bernabéu.

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Getty/Uefa/Image Sport