Hazard tiene un gran pretendiente en la Premier League… ¡para enero!

El futbolista belga tiene abierta la puerta del Real Madrid para abandonar el club si se acaban dando las condiciones para ello
10.01.2023 21:27 de  Aitor Bris   ver lecturas
Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Eden Hazard no ha tenido suerte en su periplo en el Real Madrid. El futbolista belga llegó con el cartel de estrella al conjunto blanco hace ya cuatro temporadas tras una serie de grandes actuaciones con el Chelsea en la Premier League, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo y en el MVP de la competición.

Sin embargo, su mejor versión quedó muy atrás y en el Real Madrid solo se ha visto una serie de actuaciones que poco o muy poco han tenido que ver con el futbolista por el que el conjunto blanco pagó 100 millones de euros. Por ese motivo, desde el cuadro merengue consideran que Hazard debería salir.

INTERÉS DEL ARSENAL

El Real Madrid se ha encontrado con una gran dificultad para intentar sacar a Hazard debido a su alta ficha. Sin embargo, hace una semana salía a la luz el interés del Al Nassr de Cristiano Ronaldo para incorporarlo a sus filas. No obstante, este no sería el único destino que ha destacado en este tiempo.

Tal como informan en Mediafoot, el Arsenal estaría interesado en hacerse con Hazard debido a las dificultades que están teniendo para conseguir el fichaje de Mudryk. Aún no se ha esclarecido si lo querrían en forma de venta o cesión, pero la realidad es que el Real Madrid podría haber encontrado una solución al caso del belga.

FICHAJE INVERNAL

Lo que sí destaca el portal Mediafoot es que la operación se daría en el mes de enero. De hecho, el Arsenal ya habría contactado con el Real Madrid para monitorizar la situación y ver qué pasos dar para poder traer al jugador belga. Eso sí, parece que el rol de Hazard no distaría mucho en Londres del que está teniendo en la capital de España.