El Arsenal, favorito para fichar a un futurible del Real Madrid

Los 'gunners' estarían muy bien colocados para hacerse con el fichaje de un futbolista relacionado con los blancos hasta hace no mucho
31.10.2022 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Arsenal FC
Bernabeudigital.com
Arsenal FC

En los últimos años, el Real Madrid se ha prodigado más que de costumbre en el mercado de agentes libres. Así, en 2021 los blancos incorporaron a David Alaba después de que este cumpliese su contrato con el Bayern Munich. La buena experiencia con el austriaco animó a Florentino Pérez y a su directiva a repetir la jugada este mismo año con otro central, Antonio Rüdiger. Pese a que el ex del Chelsea contaba con el interés de varios grandes del continente, no dudó en decantarse por el vigente campeón de Europa.

A ellos dos pudo haberse sumado hace unos meses Kylian Mbappé, que también estuvo a un paso de cumplir su contrato con el PSG y recalar con la carta de libertad en el Real Madrid. Eso sí, el caso del delantero francés ha sido algo especial, pues ya el año pasado los blancos intentaron ficharlo por todos los medios con un ofertón que el Paris Saint-Germain rechazó.

¿OTRO FICHAJE 'GRATIS'?

La pregunta que se hace ahora el madridismo es si el Real Madrid repetirá la jugada y fichará en 2023 a algún futbolista que termine contrato. Sin duda, hay nombres interesantes en esa lista, siendo uno de ellos el de Youri Tielemans. El centrocampista belga de 25 años no va a renovar con el Leicester City y ha sido relacionado con la entidad madridista en varias ocasiones en el pasado. No obstante, no parece que el futbolista criado en el Anderlecht vaya a abandonar la Premier League a tenor de las últimas informaciones.

¿RUMBO A LONDRES?

Según informa el Mirror, sería el Arsenal el mejor colocado para hacerse con los servicios de Tielemans el próximo verano. Es más, el tabloide británico no descarta que la operación pueda adelantarse y realizarse en el mercado invernal.

En cualquier caso, no parece que el futuro de Tielemans pase por el Real Madrid. La prioridad para el centro del campo en el Santiago Bernabéu ya tiene nombre y apellidos: Jude Bellingham.