RMC: Zinedine Zidane será el próximo entrenador del PSG

¿Podría torpedear el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid?
07.01.2022 10:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según apuntó este jueves el periodista de RMC Sport, Daniel Riolo (uno de los primeros en adelantar en Francia la llegada de Messi al PSG), Zinedine Zidane será el próximo entrenador del Paris Saint-Germain, a partir de la temporada que viene; independientemente de lo que ocurra este año. Ni tan siquiera el título de Champions League podrá salvar a Mauricio Pochettino. El club francés tiene ya tomada la decisión y el argentino dejará el Parque de los Príncipes en verano para la posterior incorporación de Zizou.

¿Podría Zidane torpedear el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid?

A raíz de esta información aparece una incógnita importante en cuanto al futuro de Mbappé. El delantero siempre ha reconocido que su ídolo de la infancia ha sido el exmadridista y ha lanzado numerosos guiños hacia él. De hecho, cuando viajó a Valdebebas de pequeño, estuvo acompañado por el propio Zizou y el futbolista recuerda aquel momento como algo inolvidable.

Sin embargo, no parece que la llegada de Zidane al PSG vaya a truncar los planes del Real Madrid con Mbappé. La misma fuente también aseguró que el exentrenador blanco firmará con la entidad francesa sin importarle si Kylian sigue en París o se va en junio. Ambas operaciones son independientes y, por tanto, no parece que peligre la incorporación del delantero. No obstante, para evitar sorpresas, el club madridista tratará de llegar a un acuerdo con la estrella parisina lo antes posible.