Isco se niega a salir del Real Madrid antes de que acabe su contrato

El malagueño finalizará su vínculo con los madridistas el próximo 30 de junio, y al término del mismo cambiará de destino
11.01.2022 14:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Isco y Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco y Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Isco Alarcón no se irá del Real Madrid hasta que acabe su contrato en verano. José Félix Díaz ha informado en el diario Marca de la situación del malagueño. A pesar de que el club le ha abierto la puerta de salida en repetidas ocasiones, el ex del Málaga y Valencia se ha negado a marcharse de Chamartin. Misma situación ocurrió con Marcelo y Gareth Bale, los otros dos futbolistas -Luka Modric ampliará su contrato- que se irán del Madrid en julio.

Isco, objetivo Fútbol Club Barcelona

A pesar de que ha habido clubes interesados, -el último, la Fiorentina- Isco se mantiene en sus trece de seguir siendo futbolista del Real Madrid; a pesar de que esta temporada suma 195' minutos repartidos en 10 partidos, donde solo en dos encuentros fue de la partida de Carlo Ancelotti. En abril cumplirá 30 años, por lo que entra en una de las últimas fases de su carrera. Eso no ha impedido al Fútbol Club Barcelona ha ofrecerse como su futuro club, tal y como informó anoche Eduardo Inda en El Chiringuito. Según cuenta esta fuente, Isco ya tendría un principio de acuerdo con los azulgrana con el beneplácito de Xavi Hernánez. De esta manera, el mediocampista no saldría de LaLiga Santander, aunque no lo hará hasta que acabe su vinculación con el Real Madrid.