Ancelotti habría pedido un fichaje de 50 ‘kilos’ para sustituir a Isco

El entrenador del Real Madrid estaría interesado en un importante centrocampista según informa la prensa argentina
24.04.2022 20:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Isco Alarcón no pasa por el Real Madrid, no es ningún secreto. El contrato del centrocampista malagueño con el club blanco vence a final de temporada y no hay negociaciones para extender la vinculación entre ambas partes más allá del 30 de junio. Lógico teniendo en cuenta que está desempeñando un papel residual con Carlo Ancelotti esta temporada.

Mientras Isco ya está focalizado en elegir su próximo destino (clubes como el Sevillael Betis o la Fiorentina han llamado a su puerta), Ancelotti habría puesto un nombre sobre la mesa del Real Madrid para sustituir al andaluz de cara a la siguiente temporada.

Un fichaje de 50 'kilos' 

Según informa el medio argentino La NaciónCarletto habría propuesto al Real Madrid el fichaje de Fabián Ruizcon quien coincidió en el Nápoles y que tiene contrato con los 'azzurri' hasta 2023. El conjunto italiano podría estar dispuesto a negociar a partir de los 50 millones de euros por un futbolista que ya ha sido relacionado varias veces con la entidad madridista. ¿Será este verano el definitivo?