La postura del Real Madrid con Asensio y Ceballos, al descubierto

El balear y el andaluz terminan contrato con el club madridista en 2023
02.05.2022 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya ha tomado una decisión con los futbolistas que terminan contrato a final de temporada: Luka Modric renovará, mientras que Marcelo, Isco y Gareth Bale dirán adiós al club el 30 de junio. Ahora, en el Santiago Bernabéu ponen la mira en aquellos futbolistas que terminan contrato en 2023: Asensio, Nacho y Ceballos.

El caso del central es el más claro: seguirá en el Real Madrid hasta que él quiera, según el diario Marca. En cambio, con el balear y con el andaluz hay más dudas. 

Asensio, cambio de agente... ¿y de club?

El mallorquín ha 'fichado' a Jorge Mendes como nuevo representante cuando su futuro está más en el aire que nunca. En el Real Madrid lo tienen claro: o renovación o venta. A día de hoy, explica el diario Marca, no se descarta ningún escenario con Asensioque es el tercer máximo goleador del equipo esta temporada.

Dani Ceballos derriba la puerta

En cuanto al sevillano, tenía pie y medio fuera del Real Madrid, e incluso se daba por hecha su venta al Real Betis. Sin embargo, sus últimas actuaciones hacen dudar al conjunto blanco. Explica Marca que Ceballos no tiene todavía una oferta para renovar, pero su traspaso este verano ya no está tan claro como hace unos meses. El futbolista, eso sí, quiere jugar y sentirse importante para intentar entrar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Catar. Todo en el aire, por tanto, con el utrerano.