"Jovic debería cambiar de club para salvar su carrera"

El delantero serbio no ha jugado apenas esta temporada en el Real Madrid y algunos clubes extranjeros se plantean su fichaje
18.04.2022 16:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid en verano. El serbio no cuenta nada para Carlo Ancelotti, que apuesta antes por jugadores como Gareth Bale o Mariano Díaz en lugar de por el balcánico a pesar del gran desembolso que supuso su fichaje. Los blancos pagaron 65 millones de euros por él al Eintracht de Frankfurt y lo cierto es que su rendimiento ni siquiera se ha acercado a la mitad de lo que recibieron los germanos. Es por eso que al jugador no le quedará más remedio que abandonar Concha Espina al final de esta temporada, de lo contrario perdería otro año más en su carrera deportiva.

"El tiempo es un problema para él"

Dragoslav Stepanovic, ex entrenador serbio del Athletic de Bilbao y leyenda del Eintracht, ha hablado en la cadena Sport1 sobre lo que tiene que hacer el delantero serbio para seguir con su progresión: "El tiempo es ya un gran problema para él. Luka lleva tres años sin jugar con regularidad. Él nunca sabe cuándo va a ser utilizado. Debería cambiarse a un club en el que sea habitual y donde pueda volver a alcanzar el máximo nivel y salvar su carrera".

"En el Real no hay una oportunidad para él. Luka ahora es solo un suplente. ¡Se tiene que ir del Real Madrid!", comenta el mito del conjunto germano. Clubes como Milan, Eintracht o Inter podrían hacer un esfuerzo en verano para hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid.