Juni Calafat da una pista sobre el próximo brasileño que fichará para el Real Madrid

El club blanco podría incorporar otro joven talento de Brasil en las próximas semanas
05.06.2022 18:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El Real Madrid estaría interesado en el joven brasileño Matheus Nascimiento, delantero de solo 18 años que milita en el Botafogo y que tiene un valor de mercado de 7 millones de euros según la web especializada Transfermarkt. El interés madridista fue destapado anoche por el periodista Samuel Pain, pero ha tomado relevancia a raíz de un 'me gusta' en Twitter de Juni Calafat.

El ojeador del Real Madrid, con especial atención en el mercado brasileño, ha sido el responsable principales de varios fichajes del Real Madrid en los últimos años: Vinicius, Militao, Rodrygo... Pues bien, Calafat ahora podría haber 'confirmado' el interés del club blanco por Matheus Nascimiento debido a que le ha dado 'me gusta' al siguiente tweet:

¿Quién es Matheus Nascimiento?

Este joven brasileño se desenvuelve principalmente como delantero centro, si bien también puede actuar en cualquiera de las dos bandas. Mide 1'82 metros de estatura y tiene contrato con el Botafogo hasta 2023, por lo que su precio no sería desorbitado. Con el primer equipo del conjunto brasileño ha jugado esta temporada 1.033 minutos repartidos en 17 partidos, en los que ha anotado siete goles y ha dado una asistencia; lo que se traduce en un gol cada 148 minutos. Podría encajar en el perfil que busca el Real Madrid: delantero joven, con proyección y no demasiado caro.

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES EN ESTE ENLACE!