"Kane costará 80 más 30 en bonus. Es un fichaje seguro"

El delantero inglés aterrizaría en el Real Madrid por más de 100 millones de euros acorde a las últimas publicaciones en la prensa
08.06.2023 09:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Harry Kane es el gran objetivo del Real Madrid para sustituir a Karim Benzema. El francés sorprendió a propios y extraños al pedir a Florentino Pérez que le dejasen marcharse a Arabia Saudí. Tanto el presidente merengue como Carlo Ancelotti contaban en un principio con sus servicios para la próxima temporada, pero todo cambió a última hora. Los tres protagonistas fueron los más emocionados en la despedida del pasado martes en Valdebebas junto a algunos miembros de la primera plantilla. Horas después de ese adiós público, Karim Benzema puso rumbo a Arabia Saudí para engalanarse con la camiseta del Al-Ittihad.

KANE YA TIENE PRECIO

El delantero británico es el favorito para fichar por el Real Madrid y ocupar una plaza en la delantera madridista. El Tottenham no pasa precisamente por uno de sus mejores momentos, de ahí que tenga casi la obligación de dejarle marchar en las próximas semanas. Si por la directiva merengue fuera, Harry Kane llegaría al Santiago Bernabéu en los próximos días. Sin embargo, Daniel Levy sigue encabezonado y no le dejará salir, según algunas fuentes, por menos de 130 millones de euros.

En el Bernabéu ya se estudia realizar una oferta potente para hacerse con los servicios del ariete inglés.

LA SOLUCIÓN DEL REAL MADRID

En el conjunto madridista están seguros de que tienen muchas opciones de ficharle a lo largo del mercado de fichajes que comienza el 1 de julio. Saben que Levy siempre lo pone difícil, pero el Real Madrid tendría un as bajo la manga según Tomás González-Martín, periodista de El Debate: "Kane va a costar 80 millones de pago directo y 30 en bonus... ¡y hay que pagarlos!".

"Es un fichaje seguro para que rindas el primer día porque es un futbolista curtido, de gran calidad y hace jugar a los extremos, enlaza con los centrocampistas y que marca 32 goles", comenta el periodista además.

Si nada cambia el fichaje de Harry Kane se podría alargar, por voluntad del Tottenham, hasta los meses de julio y agosto. Esta situación no entra en los planes del Real Madrid, pero puede haber un giro inesperado de los acontecimientos y que su llegada se produzca antes de lo esperado. Florentino ya está en ello".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!