Mercado de fichajes, en directo | Cristiano podría volver a LaLiga; Lewandowski, al Barça...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del viernes!
15.07.2022 22:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. ¡Muchas gracias por habernos acompañado, un día más, en los rumores del día en el mercado de fichajes. ¡Hasta la próxima!

22:58 - (ESPN) ¡El Atlético de Madrid también está en la carrera para fichar a Cristiano Ronaldo!

22:31 - OFICIAL | Federico Bernardrschi ficha por el Toronto FC hasta 2026.

21:55 - (Fabrizio Romano) El Arsenal está cerca de fichar a Oleksandr Zinchenko.

21:29 - OFICIAL | Toby Alderweireld regresa a Europa y ficha por el Amberes.

20:57 - (Noticias de Gipuzkuoa) El traspaso de Kubo a la Real Sociedad podría ser cuestión de horas. Lee aquí la noticia completa.

20:24 - (Marca) El Leipzig rechaza 30 millones de euros del Bayern por Konrad Laimer.

19:55 - (Radio MarcaVillarreal, Betis y Real Sociedad son los tres clubes de LaLiga interesados en Ayoze Pérez. El canario del Leicester quiere volver a España después de pasar los últimos ocho años en la Premier League.

19:36 - (Antonio Vitiello) La semana que viene, Zlatan Ibrahimovic firmará un nuevo contrato con el AC Milan hasta el 30 de junio de 2023.

19:23 - (ASTake Kubo no viajará a EEUU con el resto de la expedición del Real Madrid. Su salida puede ser inminente... ¡La noticia completa, en este enlace!

19:10 - (Cadena Ser) Se enfrían las negociaciones entre el Getafe y el Levante por Jorge de Frutos... y el Almería entra en escena. El segoviano no quiere jugar en Segunda División con los granotas. Recordemos que el 50% del coste del traspaso irá a parar a las arcas del Real Madrid.

18:54 - (O Globo) El Real Madrid no es el único club europeo que ha mostrado interés en Matheus Nascimento, delantero del Botafogo de solo 18 años. ¡Descubre qué otro equipo ha tanteado al carioca pinchando aquí!

18:35 - (Gerard Romero¡BOMBAZO! El Barcelona y el Manchester City llegan a un acuerdo por Bernardo Silva.

18:23 - (Sky Alemania) Acuerdo prácticamente sellado entre el Bayern Munich y el RB Leipzig para el fichaje de Laimer por los bávaros a cambio de algo menos de 30 millones de euros.

18:13 - OFICIAL | Riyad Mahrez renueva su contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2025.

18:00 - (Corriere dello SportKeylor Navas se prepara para salir del PSG. Un club de la Serie A ya ha mostrado interés... ¡Descubre el posible destino del costarricense pinchando aquí!

17:50 - (OkDiario) El futuro de Borja Mayoral en el Real Madrid, visto para sentencia. ¡Todos los detalles, en este enlace!

17:39 - (CalciomercatoWijnaldum no entra en los planes del Paris Saint-Germain. El centrocampista neerlandés habría sido ofrecido a la Roma.

17:21 - (Gerard Romero) El FC Barcelona ya da por hecho el fichaje de Lewandowski. El club blaugrana ya está preparando la presentación del polaco, prevista para el lunes 18.

17:02 - Sergiño Dest se niega a salir del FC Barcelona: "Estoy feliz en el club, y definitivamente me quedaré aquí".

16:51 - (ESPN) El Bayern Munich y un club de LaLiga son las únicas opciones que maneja a día de hoy Cristiano Ronaldo para salir de Old Trafford. ¡Todos los detalles sobre el futuro de CR7, a un clic!

16:36 - (Fabrizio RomanoDjed Spence ya ha pasado el reconocimiento médico con el Tottenham en Londres. Los 'spurs' desembolsarán 12,5 millones de libras, pero la cantidad podría ascender hasta los 20 'kilos' si se cumplen las variables. Este joven lateral derecho procede del Middlesbrough, conjunto de la segunda división inglesa. Apuesta de futuro para Antonio Conte.

16:24 - (Sergio Quirante) Pese a lo dicho ayer por Carlo Ancelotti, el Real Madrid no cierra la puerta a un nuevo fichaje... siempre y cuando Asensio haga las maletas. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

16:07 - OFICIAL | Christian Eriksen ya es a todos los efectos nuevo jugador del Manchester United. El danés, que llega libre tras agotar su contrato con el Brentford, se convierte en la segunda incorporación de los 'red devils' tras el neerlandés Malacia. El siguiente será Lisandro Martínez.

15:58 - (Matteo Moretto) El Atlético de Madrid avanza en el fichaje de Nahuel Molina procedente del Udinese. El lateral derecho argentino gusta mucho a Simeone. Los rojiblancos incluirán a Nehuén Pérez en la operación. En el Wanda Metropolitano tampoco descartan a Serge Aurier, que está sin equipo tras dejar el Villarreal.

15:44 - (Fabrizio Romano) Ahora sí: acuerdo cerrado para el fichaje de Hugo Ekitike por el Paris Saint-Germain. El delantero de 20 años costará 30 millones de euros fijos más variables y formará parte de la plantilla de Galtier la próxima temporada. No saldrá cedido.

15:23 - (Matteo MorettoDaniel Wass podría salir del Atlético de Madrid siete meses después de su fichaje por los rojiblancos. El Brondby está interesado en él.

15:04 - (Fabrizio Romano) Etapas finales para el fichaje de Lewandowski por el Barcelona. Los culés están en contacto directo con el Bayern y con el representante Pini Zahavi para cerrar la operación en las próximas horas.

14:43 - (Marca) El fichaje de Unai Núñez por el Celta de Vigo está cada vez más cerca. El central abandonará el Athletic Club salvo sorpresa.

14:32 - (David Ornstein) El culebrón Lewandowski está que arde. Las negociaciones entre el Barcelona y el Bayern avanzan favorablemente y hay optimismo en todas las partes.

14:18 - (Sky Sports¡BOOM! El PSG y el Stade Reims estarían muy cerca de alcanzar un acuerdo para el fichaje de Hugo Ekitike por el campeón de la Ligue 1. El prometedor delantero de 20 años estuvo también en el radar del Newcastle.

14:07 - (Ekrem Konur) El Barcelona está en conversaciones avanzadas para fichar al mediocampista de 18 años Carney Chukwuemeka, del Aston Villa.

13:50 - (SportFrenkie de Jong sigue en sus trece: no quiere salir del Barcelona. Así se lo habría comunicado al resto del vestuario.

13:38 - (Diario de Cádiz) El Cádiz CF sería uno de los pretendientes de Paco Alcácer. El delantero valenciano no entra en los planes de Unai Emery y tiene muchas papeletas para abandonar la disciplina del Villarreal este verano.

13:22 - Thomas Tuchel, sobre si el Chelsea está interesado en Lewandowski: "Creo que, en este momento, no es nuestra prioridad conseguir otro gran delantero. No creo que tengamos la oportunidad de ficharlo; pero si la hay, es uno de los mejores delanteros del mundo". 

13:10 - (Christian Falk¡OJO! El FC Barcelona realizará a lo largo del día de hoy su cuarta y última oferta por Robert Lewandowski. ¿Dará su brazo a torcer el Bayern?

12:58 - (David Ornstein¡BOOM! Fin a los rumores: Serge Gnabry ya tiene todo acordado con un grande de Europa. No fichará por el Real Madrid este verano. ¡La noticia completa, aquí!

12:39 - Habla Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Munich: "Tuvimos dos conversaciones por De Ligt, ahora hay que tener paciencia y ver qué pasa. Estamos trabajando para ver si es aún posible fortalecer nuestro equipo. ¿Lewandowski? No tenía ninguna duda de que Robert se presentaría a los entrenamientos. Es un gran profesional, le conozco muy bien. Nunca he temido por ello", explica.

12:15 - (Daily Express) El Tottenham estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros al FC Barcelona para fichar a Memphis Depay, que termina contrato en 2023.

11:58 - (David Ornstein) Se ha caído el posible fichaje de Nathan Aké por el Chelsea. El central holandés seguirá en el Manchester City, mientras que los 'blues' ya buscan otras opciones en el mercado.

11:44 - (Nicolò Schira) Un club de la Serie A italiana ha contactado con Marcelo. El brasileño sigue sin equipo desde que finalizase contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio. ¡Descubre qué equipo ha preguntado por el exmadridista haciendo clic aquí!

11:32 - (Daily Mail) El fichaje de Zinchenko por el Arsenal está cada vez más cerca. Los 'gunners' están a punto de alcanzar un acuerdo con el Manchester City por el ucraniano de 25 años.

11:19 - (Giacomo Iacobellis) La Roma quiere fichar a Saúl Ñíguez. El ilicitano regresa al Atleti tras su cesión en el Chelsea y podría poner rumbo al Calcio italiano en las próximas semanas.

10:58 - (AS) El Real Madrid ya sabe cuánto tendrá que pagar para hacerse con una de las promesas del fútbol brasileño: 50 millones de euros. ¡Haz clic aquí para conocer al protagonista de la noticia!

10:42 - (Fabrizio Romano) Acuerdo totalmente cerrado entre el Ajax y el Manchester United para el traspaso de Lisandro Martínez al club inglés. El argentino firmará hasta 2027 con los 'red devils', que desembolsarán 55 millones de euros por su fichaje. Erik ten Hag ha sido clave en la operación.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!