Koke se 'moja' sobre el posible fichaje de Cristiano por el Atleti: sus palabras

El capitán del Atlético analiza la hipotética llegada del ex del Real Madrid al Metropolitano
28.07.2022 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Image Sport

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid sería el fichaje más mediático del verano. Y es que el exdelantero del Real Madrid está dispuesto a hacer todo lo posible por salir esta temporada del Manchester United para poder así disputar la Champions League la próxima temporada, y los rojiblancos parecen ser los únicos interesados en su fichaje.

A lo largo del día de ayer, Cristiano Jorge Mendes se reunieron con la cúpula directiva del Manchester United. La postura de ambas partes quedó clara: el jugador insiste en marcharse; los 'red devils' lo consideran intransferible. Y en esas estamos.

En el Atleti juegan al despiste

En las últimas horas, Enrique Cerezo ha desmentido el interés en Cristiano Ronaldo, pero lo que es innegable es que algo hay entre el portugués y el Atlético de Madrid tal y como han confirmado varios medios.

El último en pronunciarse al respecto ha sido Koke, capitán del Atleti, tras el amistoso disputado ante el Numancia: "Tenemos grandes jugadores y muchas variantes. Eso ya es cosa del club quien decide si hay más fichajes o no. Somos dos por posición, es una gran plantilla. Al final se oyen muchos rumores fuera. Confío en mis compañeros que están aquí, tenemos al delantero de Argentina, España, Portugal, Brasil, Francia... Son grandes jugadores y no escuchamos lo que hay fuera, nos centramos en el grupo que somos. ¿Si sería bienvenido Cristiano? No escuchamos rumores, nos centramos en los que estamos", señaló el centrocampista del Atlético de Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!