Koundé, descartado tras el rendimiento de Militao y Alaba

El central francés era uno de los grandes anhelos de la dirección deportiva del Real Madrid, pero los rendimientos de la actual pareja frenaron las negociaciones
17.04.2022 12:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: GOAL
Vinicius y Koundé
Bernabeudigital.com
Vinicius y Koundé
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jules Koundé, central del Sevilla, era uno de los jugadores más seguidos por la dirección deportiva del Real Madrid debido a su fuerza e intensidad, además de su versatilidad, pero terminó descartado el pasado verano como apunta Jorge Picón, periodista de GOAL. La respuesta es simple: Militao y Alaba lo hicieron imposible. El rendimiento del brasileño la pasada temporada sorprendió a todo el mundo, mientras que el fichaje "gratis" del austríaco procedente del Bayern no estaba en las quinielas, lo que hizo que se frenaran las negociaciones con el Sevilla, que, además, pedía un precio muy por el francés.

Prioridad del Real Madrid en verano

La web apunta que el Real Madrid no quiere invertir grandes cantidades de dinero en la defensa, ya que la prioridad es mejorar el ataque y el centro del campo. Aun así, José Félix Díaz, periodista del diario Marca, ha afirmado que dentro del cuerpo técnico del club blanco no verían con malos ojos un central, ya que Fran García será el refuerzo para el lateral izquierdo.