Rüdiger se aleja del Chelsea y la opción del Real Madrid sigue abierta

El alemán habría distanciado su postura en las últimas semanas
01.03.2022 19:21 de BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger no tiene ni mucho menos claro dónde jugará la próxima temporada. A pesar de que siempre ha dicho que es feliz en el Chelsea y que le gustaría seguir unos años más, pasan los meses y el germano continúa sin renovar. Ahora no es Roman Abramovich quién se encarga del caso y, según la información de Sky Sports, los representantes del central están en diálogo con el Real Madrid y el PSG

No se menciona en ningún momento al Bayern de Múnich, otro de los clubes que permanecía muy atento al futuro del zaguero. Real Madrid PSG serían las únicas alternativas que se plantea Rüdiger. No es ningún secreto que el club blanco busca un central para reforzar el puesto y que en este caso ni siquiera habría que pagar traspaso porque llegaría libre. 

Koundé, la opción cara

Tampoco se olvidan en el Real Madrid de Jules Koundé, un futbolista que conoce LaLiga y que el verano pasado se ofreció a vestir de blanco. Las elevadas pretensiones económicas del Sevilla, que exige unos 70 millones de euros, complican y mucho las negociaciones. Por esta razón Rüdiger es el claro favorito.